jueves, 27 de octubre de 2011

Mobekimasu (2)

Algo que quería comentar desde hace mucho, pero nunca me acordaba.


Es sobre el la canción de Mobekimasu, "Busu ni Naranai Tetsugaku".
La canción es pegajosa y todo, pero lo que no me gusta.. Demasiado Reina. Reina me encanta y todo, pero creo que en vez de darle tantas líneas a ella, debieron compartirlas con otras miembros del Hello! Project. La canción sólo tiene a unas cuantas cantando y las demás haciendo coro o bailando detrás. Yo creo que Tsunku debería darle más líneas a las demás y no estancarse en sólo algunas.
Pero aparte de todo eso me gusta mucho el MV. Me gusta el baile y los trajes n-n. El vestido blanco y rojo de las MoMusu me hace recordar mucho a "Onna ga Medatte Naze Ikanai". Y el baile también me gusta, es lindo :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario