sábado, 29 de octubre de 2011

Futarigoto

Domo, domo~.
Hoy post sobre mi cuenta de youtube n-n. Al su lado izquierdo podrán encontrar el link de mi canal de YouTube ♥.

Como no he encontrado el Futarigoto de Yossy en Youtube, al encontrarlo subtitulado (aunque sea en inglés) me emocioné mucho! Entonces tuve la necesidad de subirlo a mi cuenta de YouTube para que otros fanáticos de Yossy puedan disfrutarlo como yo n-n.


El Futarigoto de Yossy es junto a Ayaka y Mai-chin ♥.
Es muy entretenido y pude ver cómo es Yossy más... Personalmente. Sugiero que vean el video para averiguarlo n-n.
Me gusta mucho la amistad que tienen estas tres, ¡son tan lindas! Y se ve que se preocupan mucho la una con la otra (hablando de las tres en general). Me gusta mucho que se hayan conocido ♥.

Pero bueno, ¡veánlo ya! O más bien, cuando termine de subir... Hahaha. Gomen nasai~, el video aún sigue subiendo, pero este post es para que vean que también actualizaré sobre los videos que subo.
Mientras esperan este Futarigoto pueden ir disfrutando de "Real Kakurenbo", la película de terror de Mitsui Aika, aunque está sin subtítulos. Gomen ne, mi nihongo no es tan fluído como para subtitular una película u-u. También pueden disfrutar de dos videos del live de Ongaku Gatas de hace algunos años.

Entonces nada más.
Itterasshai~~. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario