jueves, 20 de octubre de 2011

Ganbarimasu senpai! ♥

Hoy post dedicado a la Gokkies ♥ me está empezando a gustar mucho esta generación n-n. No tanto como mis Jonkkies *o* pero creo que las Gokkies están por superar a las Rokkies en mi ranking o-o hahaha.

Bueno, a lo que venía. GOKKIES! ♥


 Gokkies lindas ♥.
Estuve viendo el concierto de las MoMusu, ~Ai Believe~ y me encantó *o*. Me gustó la energía que le pusieron, y cuando Ai-chan cantó 'Jishin Motte Yume wo Motte Tobidatsu Kara' se confundió en la letra, pero me pareció muy kawaii n-n. Su carita cuando se dio cuenta de que había confundido la letra y cómo sonreía n-n. Se nota muchísimo que disfruta de cantar y estar frente a los fans. Pero bueno, la parte que más me gustó: 'SUKI NA SENPAI'! ♥. Siempre me ha gustado mucha esa canción y siento que es la que identifica a las Gokkies, ¡fue hecha para ellas!. Y cuando la cantaron en el sotsugyou de Ai-chan se me salían las lágrimas. Así como se me salieron cuando lo cantaron en el Hello! Project Wonderful Hearts Land 2006, sotsugyou de Konkon y Mako-chan. Es que simplemente esa canción lo es todo para ellas! ♥.
Y en el sotsugyou de Ai-chan, mientras Gaki-san y ella lo cantaban salía a la par el video de cuando lo cantaron por primera vez! Eso fue demasiado ;__; no podía dejar de llorar ;__;. Fue tan emotivo *o*.

Bueno, sólo esto por hoy.
Mañana o en lo que queda de la semana estaré posteando alguna otra cosa n-n. Disfruten de la foto de las Gokkies en ~Ai Believe~ ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario