domingo, 4 de septiembre de 2011

Sotsugyou Omedetou, Ai-chan

Domo~
Hace tiempo que no escribía y pretendía dejar abandonado el blog, pero me di cuenta de que, aunque no lo lean, hay muchas cosas que quiero decir de MoMusu y no puedo porque no tengo a nadie con quien hablar de ellas... Sí, así de triste está mi vida, hahaha. Es que ninguno de mis amigos son tan fans de ellas. Fácil han escuchado algunas canciones porque las publico en mi muro de Facebook, pero nada más, demo daiyobu.

A lo que venía.
Primero el nuevo single de MoMusu n-n.
"Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatteru da yo!" "Kare to Issho ni Omise ga Shitai", ¡completo!


Y luego...
El sotsugyou de Ai-chan se acerca y sé que muchas personas son fan de ella. ¡Y cómo no serlo! Si es una chica con muchísimo talento y un brillo de idol que irradia por todo el mundo. Creo que Ai-chan se gradua el 9 de este mes, el cuál ya está casi acá.
¿Qué puedo decir de este tema? Algunas personas lo tomaron algo mal y dijeron "¡¿Qué estás haciendo Tsunku?! ¡Estás graduando a la mejor de MoMusu y Hello! Project!" Pero no es porque Tsunku quiera, es decir, Ai-chan ya lleva 10 años en MoMusu, ya es tiempo de que se gradúe y empiece nuevos proyectos. Es tiempo de cerrar un capítulo maravilloso de su vida y empezar otros. Tengo por seguro de que talento no le falta, y puertas abiertas tampoco. Nihon y el mundo ya ha visto su potencial. Es idol por naturaleza, lo lleva con ella.

En lo personal no opinaba mucho sobre Ai-chan. Sólo decía que tenía una voz hermosa, que era/es kawaii y que tendría un futuro por delante, ¡y lo tiene! Llegué a agarrarle cierto fastidio porque Tsunku le daba muchas líneas, cosa que hacía que las demás no tuvieran mucho que cantar, pero eso es culpa de Tsunku, no de ella. Luego de meditar eso me puse a ver lo maravillosa que es como idol. Hace 6 años no la veía como líder, la veía como una integrante más. ¿Pero qué pasó? Me hizo retractarme. Fue una maravillosa líder. Después del sotsugyou de Yossy y la renuncia de Mikitty, ella asumió toda la responsabilidad. Mientras las personas decían que la era dorada de MoMusu había acabado y que se venía abajo, ella trabajó duro con las demás para hacer que MoMusu siga brillando, ¡y lo logró!
Ahora, para las personas que dicen que MoMusu, con el sotsugyou de Ai-chan, no va a ser lo mismo. ¡Tienen razón! No va a ser lo mismo. Pero va a seguir adelante. Tengo por seguro de que Gaki-san la hará genial de líder y Sayu de sublíder, tengo fe en ellas.

Y pues nada más.
Sotsugyou omedetou, Ai-chan.
Arigatou, por deleitarnos con tu voz y dejarnos con la boca abierta con todo tu talento. Ganbare, Ai-chan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario