miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fujimoto Miki



Mikitty-sama está embarazada *O*  recién me enteré ahora *-*.

Mikitty ♥ Omedeto~~~~~u! ♥

Es genial n-n saldrá muy kawaii su bebé. Sea niña o niño, aunque me encantaría que sea niña.
Lo malo es que como está embarazada no podrá participar en el tour de Dream MoMusu u-u. Asdasd, y me puse a alucinar a Yossy de madrina del bebé *-* me encantaría. Sobretodo porque amo YoMiki ♥ n-n.

Créditos a http://qianlin.blogspot.com/ gomen nasai por sacar la imagen u-u pero me emocioné :').
Visiten ese blog, es muy bueno *-*.

Y nada más, mañana posteo algo más, voy de salida.
Matta ne~.

2 comentarios:

  1. holas
    encontré tu blog desde tu fotolog xD

    *0*
    en serio será madre!?? *----*
    yossie madrina *0* (muere)
    felicidades a mikitty! *-*

    lindo blog :D

    ResponderEliminar
  2. arigato~u *-*
    tu blog también está genial n-n.

    ResponderEliminar