miércoles, 6 de julio de 2011

Novena Generación

Y ahora la última generación hasta la actualidad, kiukkies. Conformado por...


Fukumura Mizuki
Nació el 30 de Octubre de 1996 en Tokyo (Edad actual: 14 años). Debutó el MoMusu este año y antes de ingresar al grupo ya estaba dentro de Hello! Pro Egg. Admira a Momoko Tsugunaga (Integrante de Berryz Kobo). Es llamada Fuku-chan o Mi-chan.

Ikuta Erina
Nació el 7 de Julio de 1997 en Fukuoka (Edad actual: 13 años). Debutó este año en MoMusu y mañana cumple 14 años. Es llamada Eri-pon. Personalmente Erina no me gusta mucho. Sólo me parece kawaii y con una sonrisa muy linda. Espero que poco a poco se pueda desenvolver más, pero por lo que voy viendo en videos, se lleva muy bien con sus senpai. 

Sayashi Riho
Nació el 28 de Mayo de 1998 en Hiroshima (Edad actual: 13  años). Debutó a los 12 años. Es llamada Yasshi. Es muy buena actuando ya que perteneció a la Escuela de Actores de Hiroshima, y en su audición demostró ser muy buena también para el baile y el canto. Personalmente es mi favorita de esta generación. Se convertirá en la próxima Reina, a mi parecer.


Suzuki Kanon
Nació el 5 de Agosto de 1998 en Aichi (Edad actual: 13 años). Debutó este año. Es llamada Zukki. Se caracteriza por tener una personalidad muy alegre y energética. Y dentro de sus "habilidades" está el poder imitar a insectos. 





Aquí termino los posts de hoy, mañana continúo con videos. Les mostraré videos graciosos y videoclips y más :3. Fácil comienzo con los singles de MoMusu. Bueno, disfruten lo que queda de este lindo Miércoles. Matta ne~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario