sábado, 17 de septiembre de 2011

Morning Musume

Hoy sacaré todo lo que tenía que decir de MoMusu u-u del MoMusu actual.



No me desagrada el MoMusu actual, es más, me encanta *-* sólo que hay cosas que no me parecen tan justas. Y me encantaría decir cosas de cada integrante n-n.

Takahashi Ai. Ai-chan me parece una excelente idol. Tiene la voz, la actuación, el baile, lo tiene todo *-* pero simplemente no me gusta que Tsunku le de casi todas las líneas a ella. Es un grupo, todas deberían tener sus líneas u-u. Y no es que su sotsugyou me agrade, pero creo que le dará a las demás integrantes una chance para cantar más. Desde que se hizo líder (cosa que no me agradó porque pienso que perdió su inocencia y la hicieron madurar muy rápido ;__;). MoMusu ha sido Ai-chan y Reina con las demás como bailarinas, y no me gusta u-u. Pero al final de todo, Ai-chan es una persona muy talentosa y espero que en su carrera como solista tenga mucho éxito, y sé que lo tendrá n-n. Ganbare Ai-chun ♥ (Gomaki sparrow *-*, Hitomi karazu :3, pero ya me salí del tema *-*).


Niigaki Risa. Gaki-sa~~~~n! ♥ Cómo me encanta Gaki-san n-n. Me parece una chica con un kokoro bien puro n-n. Y estoy ansiosa por verla como líder, sé que la hará genial y espero que Tsunku no me la gradúe al poco tiempo del sotsugyou de Ai-chan, porque voy a Nihon y le pego u-u. Pero bueno, Gaki-san y su voz potente *-* me encanta su voz en Moonlight Night, y en el nuevo single que me da flojera escribir el nombre :3 hahaha. Cuando dice "gaki a~~~~~tsukai no thank you" yo muero *-*.

Michishige Sayumi. ¿Qué puedo decir de Sayu? La amo *-*. Me encanta todo de ella. Ella también, para mí, tiene un kokoro enorme y puro. Me encanta cómo ha mejorado en su voz. Todos sabemos que no tiene la mejor voz, pero me encanta cómo se esfuerza *-* ganbatte sub-líder! ♥. Y me encanta que Tsunku le esté dando líneas en las canciones *-*. En Fantasy ga Hajimaru, la amo *-* el live version es genial. Y para todos los Sayu's haters, ¿¡cómo pueden odiar a tan linda persona!? Ser narcisista es sólo su personaje u-u. Ella es bien kawaii y buena persona u-u.

Tanaka Reina. Reina n-n, me encanta cuando dice "Baka" hahaha. Toda yankee ella. Y me alegra que ya no haga voz "dulce", me gusta su voz madura, es muchísimo mejor u-u. Y su peinado es lindo n-n aunque ya va a cumplir 22 años, acá en Perú la verían extraño porque así peinan a las pequeñas n-n pero a mí me encanta cómo se le ve n-n. Kawaii Reina-chan *-*. Espero que con el sotsugyou de Ai-chan no le den TODO el spotlight a Reina y Yasshi, sino que dividan justamente entre todas u-u.

Mitsui Aika. Mittsi! ♥ ¿cómo estará mi Mittsi? u-u en Happy Music no salió ;__; ya la quiero ver bien y caminando y bailando tan lindo como siempre ;__;. Espero que no me la gradúen a mi Mittsi, que es muy kawaii y quiero que esté más tiempo en MoMusu y le den su spotlight merecido u-u. Mittsi es una de mis MoMusu preferidas en cuanto a baile n-n. No me gusta mucho su canto, pero desde que ingresó ha mejorado muchísimo *-* en el tour New Genesis su voz me ha encantado n-n.

Kyuukies! Fuku-chan al principio no me gustaba mucho, la veía muy seria. Pero viendo videos de MoMusu, así detrás de cámaras y eso me he dado cuenta de que es una muy buena persona n-n, sólo que debería aprender a hacer poses extrañas en las fotos, hahaha. Ella es "normal" hahaha. Pero me gusta mucho Fuku-chan n-n.
Eripon *-* me gusta su look con el cabello corto n-n aunque su cabello largo también le quedaba muy lindo n-n. No es de mis favoritas, pero me gusta mucho su sonrisa n-n se ve muy kawaii, y la relación que tiene con sus senpai también me gusta n-n.
Yasshi! ♥ Yasshi es mi favorita de las kyuukies n-n. Me encanta cómo baila y cómo canta *-*. Y es muy kawaii n-n no puedo creer que tenga 13 años u-u me siento vieja, hahaha. Pero me gusta mucho ella, y Tsunku le está dando líneas n-n aunque debería compartirlas bien con todas las kyuukies u-u.
Zuki-chan n-n, tampoco es de mis favoritas pero me gusta que sea tan energética y siempre esté genki n-n. Me hace recordar a Mako-chan n-n. Siempre con ganas de hacer todo y alentando a las demás n-n.

En conclusión, Tsunku-san, después del sotsugyou de Ai-chan, divide justamente el spotlight entre todas las MoMusu, onegaishima~su! u-u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario