domingo, 18 de septiembre de 2011

Dream Morning Musume

Ya que en el post anterior hablé de Morning Musume, decidí hablar de Dream Morning Musume acá n-n.
Pero sólo de algunas integrantes, de las cosas que debo decir :3.


Empezaré diciendo que me encanta Dream MoMusu, y es lo mejor que ha hecho Tsunku desde que eligió a Yossy para formar parte de la 4ta generación *-*.

¿Qué puedo decir? Yuuchan-sama no parece de 38 años *-*.
Lo único que no me gusta de Dream MoMusu es que Yossy no tiene tanto spotlight ;__; como fan de Yossy siempre me parecerá poco el spotlight que tiene. Es más, creo que Koharu tiene más spotlight que Yossy, cuando debería ser al revés. Koharu fans, gomen nasai~ pero a mi parecer, Koharu le quita el Dream. El Golden Era, para mí, fueron las cinco primeras generaciones, y Mikitty que estuvo antes como solista en H!P u-u. Pero no me pareció buena idea la de meter a Koharu en Dream MoMusu u-u. Aún así debo aclarar que  no odio a Koharu, pero no es de mis favoritas. De ahí amo a todas las Dreams *-* sólo Rika, que no me cae muy bien ._. ni idea porqué, debe ser porque amo YoMiki y no me gusta mucho IshiYoshi, pero mientras Yossy sea feliz, lo que sea ♥. Pero aún así amo con todo mi kokoro YoMiki *-*. Creo que Kemeko también debería tener más spotlight, por ser de la 2da generación. Me encanta la personalidad de Kemeko n-n me encanta ver los videos de Utaban por ella, Gocchan y Yossy *-*. Me encanta ese trío en Utaban ♥.

Espero poder conseguir el DVD del tour de mis Dreams ♥ y espero también que saquen otro CD y sigan con los lives, porque creo que a todas ellas les encantan los lives ♥. Y a todos nosotros nos encanta verlas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario