lunes, 11 de junio de 2012

Morning Musume, ¿ranking? (2)

Acá sigo con mi "ranking" de las miembros de Morning Musume. Les dejo las siguiente 11!

12. Yasuda Kei
Kemeko siempre me ha gustado :3.
Por su personalidad, su carácter, su personalidad de nuevo! ♥ 
Por ella me gustaba ver Utaban! Ella y Kaorin hacían las cosas divertidas en Utaban n_n.
Y aunque digan que no es bonita y nada de eso, a mí me parece bonita! 
Y canta de lo mejor! Su voz a mi parecer es una de las mejores que ha pasado por MM!

13. Goto Maki
Gocchin hubiera estado más arriba pero tuve una época en la cual no me caía :P.
Creo que porque en el 2001 la veía muy apagada en Hello! Morning.
Todas las demás eran más activas y llenas de energía y Gocchin como que se aislaba un poco ._. a mi parecer... Pero no dudo de su gran talento!
Espero que pronto vuelva al mundo idol :'3.

14. Abe Natsumi
Nacchi~~~! 
Al principio no me parecía que ella cante la mayoría de líneas de MM, pero luego lo superé :B.
Después de todo, Tsunku la había escogido como la cara y la voz principal de MM.
Y después de todo me di cuenta de que es una maravillosa persona!
Hubiera querido que haya un época de Nacchi como líder :'3.

15. Iida Kaori
Kaorin al principio tampoco me caía...
Era como que la veía muy llorona y sentimental x'D pero luego la imagen maternal llegó y la quise mucho ;O;. Y me dio una pena enorme cuando supe que perdió a su hijo ;O;.
Kaorin tiene una voz hermosa *w* Tanpopo old school (Kaori, Yaguchi y Ishiguro) fue el mejor *w*.

16. Takahashi Ai
Aichan~!
Siempre lo diré: Me gustaba más la Aichan antes de que se volviera líder.
¿Por qué? En realidad no lo sé, creo que antes de ser líder era más... Niña y... no sé haha.
Igual valoro lo que Aichan ha hecho por MM como líder, sino fuera por ella MM hubiera acabado en el 2007 ;w;. Y el gran talento que tiene la chica! Espero verla en más cosas pronto ♥.


17. Suzuki Kanon
Zuki~~~! Me encanta su personalidad.
Es una mezcla de Aibon y Mako *o*. Siempre la he visto como la Makoto de las kyuukkies!
Es la que más me gusta de las peques~ por su personalidad y vaya que su voz es poderosa *o*.
Cuando aprenda a controlarla mejor se volverá una muy buena cantante!

18. Lin Lin
Creo que soy una de las pocas personas que prefiere a Lin antes que Jun.
Lin Lin me cautivó desde que escuché su solo de Aozora ga Itsumademo... en el Platinum9DISC si no me equivoco *w*.
Su voz fue el cielo ;w; hasta lloré ;w;. 
Y su personalidad tan graciosa! Me encanta~!

19. Tanaka Reina
Por mucho que diga que ya me aburre la voz de Reina, me gusta! Es inevitable.
Me gusta mucho su voz y ella me parece kawaii~ 
Y más allá de su personjae yankee me gusta su personalidad.
Sólo que quiero que ya tenga su carrera en solitario... Por eso quiero que se gradúe de MM D:.

20. Ishikawa Rika
Bueno sí, Rika no me cae muy bien... 
Pero debo admitir que me hace reír y me gusta verla en programas junto a Yossie.
Ya me he acostumbrado a verlas juntas desde el 2000.
Y aunque su voz no me gusta mucho, hay canciones en las que le su voz queda muy linda!

21. Konno Asami
Konkon! 
Konkon me parece una persona interesante... Comparto con ella el gusto por la comida :3 hahaha.
No me gusta mucho cómo cantaba en MM pero cuando volvió con Ongaku Gatas, ¡vaya que había mejorado! 
Hace tiempo que no la veo... Espero verla pronto en algún programa o con las otras OGs D:.

22. Ichii Sayaka
Kaasan!
Viendo los episodios antiguos de Utaban la llegué a conocer.
Su voz es muy linda~! Me hubiera gustado que se quede más tiempo en MM y sea senpai de las jonkkies por más tiempo ;w;.

Hasta acá el post de hoy! 
Mañana continúo con la última parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario