sábado, 9 de junio de 2012

Morning Musume, ¿ranking? (1)

No tanto un ranking, más que un top10 les posteo la lista de mis preferencias de todas las miembros que pasaron por Morning Musume.
¡AH! Que quede claro: A todas las quiero y se me fue difícil para hacer esta lista, pero debía escribir algo interesante en el blog (ya está un poco muerto).
Sé que no vamos a tener las mismas preferencias, pero es solamente mi opinión. Me gustaría saber también las de ustedes así que si desean comentar pongan también su lista de preferencia! :)
Dividiré este post en tres!

Entonces acá empiezo.
1. Yoshizawa Hitomi
Mi Yossie *w* ya en un anterior post comenté como me volví fan de Yossie y eso.
Simplemente me encanta su personalidad tan diferente a las demás MM. Su voz y su fuerza (sobretodo eso) me llamaron mucho la atención. Es como un modelo a seguir para mí :3.

2. Niigaki Risa
Gaki~! Su personalidad chispeante, llena de energía y siempre con una sonrisa ahí.
Con ella aprendí a llevar las peores cosas con una sonrisa en el rostro. Mente en positiva en honor a Gaki!
Y ni qué hablar de su voz y de cómo bailaba!

3. Kamei Eri
Aunque mi Kame se haya ido del mundo idol yo aún la sigo admirando ;w;.
Kame era una combinación de todo *w*. Canto, baile y su personalidad tan baka~ Aho Kame! :3.
Extraño mucho a Kame ;w;.

4. Fujimoto Miki
Mikitty-sama y su personalidad~~ *o*.
Muchas personas decían que Mikitty era mala y todo eso pero no, Mikitty es una persona muy amable y dulce ^-^! Su personalidad media yankee fue desapareciendo después de salir de MM :3. 
Y su voz! Su voz! ♥ Cuando Mikitty canta me siento en el cielo :B.

5. Ogawa Makoto
La mejor razón de porqué está Makoto en mi Top5, es porque simplemente su personalidad es compatible con la mía :B. 
Me encanta que sea graciosa, tome las cosas con el sentido del humor. Y que quiere ser como Yossie le dio más puntos :3 hahaha. 

6. Michishige Sayumi
Usagichan! 
Me encanta su personalidad narcisista ♥. Siempre lo dije y siempre lo diré:
Sayu sabe que no canta bien, pero aún así le pone todas las ganas en salir adelante. Por eso es que me encanta ella! Su poder querer seguir adelante. 
Sé que MM está en buenas manos con Sayu como líder.

7. Mitsui Aika
Mi Aika~
No sé porqué hay tanta gente que la odia... Es adorable! 
Es como una mascota :3. "Omae... Hontou inu mitai" Mittsi es también como Sayu.
Le pone ganas a todo lo que hace. Y enseñó muy bien a las kyukkies y juukkies, fue tan buena senpai ;w;.

8. Nakazawa Yuko
Yuuchan! Primera líder de MM y H!P.
Yuuchan siempre me agradó. Si bien al comienzo se veía aterradora e intimidante, con el tiempo me pareció una persona sociable y muy genial *w* alguien a quién admirar :'3. 
Cuando canta! Me encanta su voz, es muy impactante... Aún se me pone la piel de gallina cuando escucho sus performances de "Kuyashi namida porori..." o de Tokyo Bijin :3.

9. Yaguchi Mari
Yaguchi tiene esa personalidad escandalosa.
Yo no soy una persona escandalosa, pero ella no es en el punto de que ya estresa. Sabe cuando parar, hahaha. Pero aún así, su personalidad es genial.

10. Tsuji Nozomi
Nono siempre me pareció interesante... Hahaha.
Para mí siempre serán Nono y Aibon, pareja explosiva :B eran como dos demonios haciendo travesuras hahaha. 
Me sorprendió mucho como Nono mejoró en MM~! Me alegra que Tsunku la haya escogido como parte de las jonkkies :'3.

11. Kago Ai
Aibon~~~!
Aibon fue mi primera idol favorita :'3. 
Lo mismo que con Nono allá arriba, para mí las dos eran perfectas juntas! Me gustaría saber si aún siguen en contacto y eso ;w; espero que sí ;w;.
Lo que me gusta de Aibon es su personalidad (sí, aún sigue con su personalidad baka hahaha). Y su voz, su voz tan dulce! Me hubiera gustado que se quedara más en H!P, pero como ella misma dijo en una entrevista: "Creo que me hubiera vuelto una mala persona".

Hasta aquí el post de hoy!
Mañana continúo con esto n_n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario