lunes, 30 de abril de 2012

Morning Musume & Yo (2)

Aquí les sigo compartiendo la segunda parte de mi historia como fan de Morning Musume.

En Diciembre del 2005 volví a viajar a Japón y la verdad ya me había olvidado un poco de Morning Musume. Mi papá ya no me mandaba más videos, y me había olvidado, sí.

Mi tía trabajaba en una fábrica allá (no recuerdo de qué era la fábrica, creo que de plásticos y reciclaje) y me contó de que había visto un motón de CDs de las Morning Musume que iban a ser reciclados y me preguntó si los quería, le dije que sí, que yo quería todo lo que encontrara de ellas y así fue como conseguí mi pequeño conjunto de CDs de MM (pronto pondré una foto de mi colección♥). No llegué a tener todos los CDs que habían salido hasta la fecha, pero pude llegar a tener algunos hasta Shabondama. 


Luego que volví a Perú, escuché un tiempo los CDs y luego quedaron en el olvido. Quedaron un largo tiempo en el olvido ya que recién a finales del 2010 mi hermana me encontró escuchando música de HY (grupo okinawense ¡muy bueno!) y me preguntó "¿Te acuerdas de ese grupo que escuchabas cuando estuvimos en Nihon? ¿Morning Musume? Las que cantaban algo de chou chou chou." y ¡vaya que me emocioné! Hahahaha. Las empecé a buscar en YouTube y recuerdo que el primer video que me salió fue Nanchatte Renai, pero no lo abrí, sino que seguí buscando hasta que encontré Happy Summer Wedding y poco a poco fui volviendo a escuchar más de MM.

Empecé a bajarme la música y a llenar mi iPod de sus canciones. 
¿Y cómo me volví fan de Yossy? Simple, viendo Mr. Moonlight de nuevo :3. Siempre me pareció un MV muy chistoso y como que viendolo de nuevo me gustó tanto que empecé a buscar más canciones donde Yossy sea voz principal y buscando llegué a la época donde Yossy fue líder y ahí fue cuando la amé más ♥. Fue como que poco a poco me fue gustando más y más hasta que llegué a ahora, que es mi favorita de todas las generaciones y un modelo a seguir ^-^! Y fui poniéndome al día en todo lo que había pasado con MM en todos esos años en los cuales no las seguí y terminé enterándome de todo :B.

Lo que me arrepiento es no haber sido fan de Yossy en la época en la que aún podía ir a Japón. La última vez que fui fue en inicios del 2008... Podía haber asistido a algún Hello! Project concert y verla y todo eso... Pero espero poder tener otra oportunidad y volver a ir a Japón de nuevo y poder ver a alguna MM en persona :D.

"El crepúsculo de un triste amor"
Kanashimi Twilight - Morning Musume

No hay comentarios:

Publicar un comentario