martes, 29 de noviembre de 2011

S/mileage / Maeda Yuuka, nuevo Photobook

Últimamente me está gustando mucho S/mileage :3. La canción que más me gusta es "Unchouten LOVE" y mi favorita Ogawa Saki ♥ aunque tengo la mala suerte de que me empiece a gustar justo ahora S/mileage cuando Saki ya no está ToT. Pero mi segunda favorita es Maeda Yuuka! -y está por graduarse ._.- y las nuevas integrantes me parecen un amor, son tan lindas. S/mileage ♥.

Y... Maeda Yuuka ♥ va a tener un nuevo Photobook!


Sería el segundo y último Photobook el cual llevará por nombre: "See You-karin". Que es como que "Hasta luego, Yukarin" ToT. A la venta desde el 20 de Diciembre.
Por ser el último de Yukarin espero que se venda bien para que pueda estar feliz ella también! ^-^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario