miércoles, 30 de noviembre de 2011

DMM Best Artist 2011

Domo, domo~.
Hoy noticias de Dream Morning Musume ♥ mis adorables y lindas elders *o*.
DMM participó en Best Artist 2011 NTV Japan! ^-^. Cantaron un medley de The Peace!, Renai Revolution 21 y LOVE Machine.


La presentación estuvo linda, y me gustaron los trajes rojos :D.
Lo único que no me gusto es que Rika tuviera la parte de Renai Revolution 21 que dice: "Aru to iu no wa hontou nano?", me gusta más como le sale a Mikitty o a Yossy u.u. Y el "Uh baby" de Koharu tampoco me gustó que digamos ._. pero detrás de todo eso, la presentación estuvo linda. Me gusta ver a DMM presentándose en vivo, veo la felicidad en los rostros de todas las chicas. ¡Les encantan los lives! Y a nosotros nos encanta verlas ^-^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario