martes, 14 de agosto de 2012

Yossie & Aibon

Viendo videos antiguos de MM me han hecho acordar un dúo que me encantaban.
No, no eran IshiYoshi, ni W, ni YoMaki ni nada de eso... Eran Yossie y Aibon :).
No sé porqué pero siempre me ha dado la impresión de que en las jonkkies, aparte de dividirse Rika-Yossie, Nono-Aibon; también eran Rika-Nono, Yossie-Aibon... No sé, siempre he tenido esa idea.

Y a lo que lleva esto! Me acordé que hace un par de años atrás leí una noticia de Aibon en una conferencia. La prensa le había preguntado si todavía estaba en contacto con alguna de las MM y Aibon respondió que sí había recibido una llamada. Todos pensaron que había sido de Nono, pero Aibon dijo que no, que fue de Yossie.

Y en el programa donde estaba Yossie le preguntaron sobre qué pensaba del regreso de Aibon al mundo del espectáculo y Yossie respondió que fue una sorpresa y que se alegraba de verla feliz y saludable.

Esta noticia es del 2008 y todos ya deben saberlo y eso, pero no puedo sacarmela de la cabeza... Me encanta que Yossie siga preocupándose por Aibon.. Después de todo son de la misma generación, y Yossie misma dijo que han pasado por mucho juntas y que siente un lazo muy fuerte entre ellas.
Lo que me pregunto ahora... ¿Seguirán en contacto? Espero que sí :).

1 comentario:

  1. Aww es lo que secretamente (?) me gusta de Yossie!! ;___; ella siempre es tan amable y atenta a su manera TwT

    Hace cosas simples como mandar mails a las chicas o de tanto en tanto va a ver sus conciertos, y cosas asi para mostrar su apoyo y amor inconcidional a Momusu T_T <3 su amabilidad me conmueve ;3; seguro sigue en contacto con Aibon TwT

    ResponderEliminar