domingo, 22 de julio de 2012

Mano Erina - Graduación

Bueno, esta noticia ya todos deben saberla. Pero no quería que pasara desapercibida y no postearla en el blog (no he estado muy activa, gomen u.u).
Mano Erina se estará graduando del Hello! Project el 23 de Febrero del 2013, en la gira de conciertos del Hello! Project de invierno. Acá les dejo lo que escribió ManoEri.

"Gracias por su apoyo siempre.
Yo, Mano Erina, en el 2013, más específicamente en los conciertos del Nakano Sun Plaza el 23 de Febrero me he decidido graduar del Hello! Project.
Desde el comienzo de este año he tenido conversaciones con Tsunku y el staff sobre mi trabajo aquí.
Han pasado cuatro años desde que empecé como solista. Comparado con la historia del Hello! Project es poco, pero aún así he ganado mucha experiencia.
Pude ingresar al Hello! Project, lo que era mi sueño. 
Pude ser solista, lo cual trajo felicidad, diversión y a veces frustración.
Para poder alcanzar mis sueños y metas quiero poder manejarlo yo misma y poder ponerme más desafíos de los que he tenido antes.
Y estaría muy feliz de que sigan apoyándome como Mano Erina, igual que siempre.
Desde ahora por favor sigan apoyándome."

Y ahí va la única solista del Hello! Project. ¿Será tiempo de buscar una nueva solista? ¿Aika tal vez? ¿Kikkawa Yuu? Quién sabe, Tsunku tendrá algo en mente y siempre nos da sorpresas. 
Espero que después de graduarse ManoEri pueda lograr todo lo que desea! No he sido gran fan de ella pero sé que tiene el talento y el potencial para lograr todo lo que se propone. Ganbatte, Mano-chan!

2 comentarios:

  1. Mi Mano-chan :<

    Waa habia olvidado por completo a Yuu! >__> con eso que ahora es de Sony lol dudo que la pongan en H!P, ojala con esto se pongan las pilas y hagan debutar a alguna kenshuusei como solista o saquen mas grupos... con todas las audiciones que estan haciendo actualmente tienen muchas chicas con potencial para elegir! =w=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, espero que de esta audición saquen a alguna buena solista, alguien como Ayaya me gustaría ♥ :)

      Eliminar