martes, 12 de junio de 2012

Morning Musume, ¿ranking? (3)

La última parte de mi ranking! :B

23. Ishida Ayumi
Ayumin recién ha entrado a MM pero me gusta mucho :3.
Su baile es muy bueno y sé que su voz mejorará con el tiempo! En serio tengo un gran presentimiento de esta chica! Será una muy buena MM *w*.

24. Kudou Haruka
Harukachan me hace recordar a Mikitty~!
Será su personalidad fuerte ^-^! 
Su voz es muy linda!

25. Jun Jun
Jun Jun es un panda :3 hahaha.
Su voz no era tan buena como las demás, pero tenía su encanto!
Hubiera querido que estuviera más tiempo en MM pero bueno, cosas pasadas D:.

26. Fukumura Mizuki
Fuku-hime! :3
Fukuchan tiene talento y todo, pero le falta personalidad.
Aún es muy tímida *w*. 
Con el tiempo sé que se desenvolverá más ^-^.

27. Ishiguro Aya
De Ayappe no puedo decir mucho porque ya no estaba en la época en la que me enteré de MM.
Por lo poco que pude verla en Utaban, sé que tenía una personalidad divertida n_n.
Y me gustaba mucho cómo canta *w*.

28. Fukuda Asuka
Asuka! 
La primera MM en graduarse ;w;. 
Asuka tampoco pude conocerla bien... Pero tenía una voz de las grandes *w*.
Era la más peque de MM y aún así su voz era potente. 
Parecía un niñito :3 como Yossie, hahaha.

29. Sayashi Riho
No puedo negar el talento que tiene Riho, pero no me gustó que Tsunku la ponga tan rápido como una de las Front girls. Me hizo recordar el caso de Reina...
Pero aún así me gusta mucho su baile! Y su voz con el tiempo irá madurando ^-^!

30. Iikubo Haruna
Haruna tiene la personalidad para los talk shows, pero no me gusta mucho como canta ni baila.
Sé que con el tiempo mejorará así que espero que trabaje muy duro ^-^!

31. Sato Masaki
Lo que más me sorprendió de Masaki es cómo mejoró en las audiciones.
Su voz está muy linda ahora, y con el tiempo mejorará aún más!
No puedo esperar a verla cuando crezca :'3.

32. Kusumi Koharu
La voz de Koharu no es de mis favoritas...
Para el personaje de Kirari la hizo muy genial y todo, pero me hubiera gustado que la voz de Kirari la dejara sólo para el anime.
Cuando recién ingresó a MM su voz me gustaba más.
Me sorprendió mucho como mejoró su baile! (Igual que Aika). 
Y su personalidad era muy urusai para mí *w*.

33. Ikuta Erina
A Erina la veo como la versión peque de Koharu.
Su voz no me gusta mucho y también me parece un poco urusai >___<'.
Lo que me pareció muy tierno de Erina fue su lado wota por Gaki ♥ *w*.

Y así termino mi ranking de MM :B.
En realidad mi ranking cambia siempre... (Excepto la número 1, mi Yossie querida *w*).

No hay comentarios:

Publicar un comentario