viernes, 18 de mayo de 2012

Niigaki Risa & Mitsui Aika Sotsugyou

Como todos saben, Gaki y Aika ya se graduaron de MM hace algunas horas.
Acá les dejo unas fotos.
 
 
 
 
 
 
 
Esas son algunas fotos del último concierto del Ultra Smart.
Según los reportes de los fans la canción que cantó Aika fue "Watashi no Miryoku ni Kizukanai Donkan ni Hito", la de Gaki fue "Never Forget" aunque también yo supongo que cantó "Egao ni Namida".
Se supo quién sería le próxima líder... La 8va líder de MM será Michishige Sayumi, por lo cual estoy muy feliz la verdad. Y también se anunciaron la audición para la 11va generación, lo cual la verdad me parece muy pronto porque las juukkies recién han ingresado y eso, pero Tsunku así lo quiere.

En las filas VIP estuvieron ex H!Ps, integrantes de °C-ute, S/mileage, Mano Erina.
Acá una foto de las chicas de MM, Gaki y Aika con Kaorin, Nacchi, Rika, Yossie, Aichan, Makoto, Kame (al principio no la reconocí *o*) y Shibata Ayumi.
Me gusta mucho la foto *o*.
Kame al lado de Yossie ♥ yo muero *o*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario