viernes, 4 de mayo de 2012

Mitsui Aika Sotsugyou

Bueno, como leyeron... Mi linda Mittsi se gradúa de MM el 18 de Mayo junto a Gaki ToT. ¿Saben lo horrible que sentí esta noticia? ¿¡Recién estoy cayendo de que en dos semanas Gaki se gradúa y ahora me entero de que Mittsi también!? Para todos esos haters que están contentos, ojalá el karma se los devuelva, porque apesar de que es por su salud, yo sé que después de ese comentario feo que Aika leyó en su live online se sintió mal, así que le deseo lo peor a esa persona. Aika es una persona humana, tiene sentimientos.
Acá les dejo los links de donde anuncian la noticia.

Y una traducción de lo que puso Aika sacado de tumblr.

"Gracias por siempre apoyarme.
Pero a estas alturas yo, Mitsui Aika, he decidido graduarme de Morning Musume. El pasado Mayo me sentí muy disconforme con mi pierna. Han habido varios intentos por ayudarme con mi problema, pero he sido diagnosticada con un "anormal" desorden del hueso. Por ello, estoy cerrando mis actividades como una miembro de Morning Musume así podré descansar.
Recientemente me he sentido muy agradecida por poder participar en Morning Musume y he estado esperando con interés el poder participar en las actividades. Sin embargo, fui a recibir un diagnóstico el 23 de Abril. Ellos dijeron: "Tu hueso no da señales de anormalidad así que no será un problema en tus actividades diarias", ellos también dijeron "sin embargo, si continúas haciendo ejercicios fuertes, podría suceder de nuevo".
Yo pensé que tal vez algún día podría estar al 100% como un miembro de MoMusu, pero los diagnósticos dicen que hay un riesgo de recurrencia.
Hablé con mi madre acerca de la consulta y mi futuro: "Tú tienes que poner tu salud primero y no preocuparte por los miembros, staff o fans." Entonces decidí graduarme. Y es por mi cuerpo que debería graduarme pronto.
Tsunku y el staff estuvieron de acuerdo que el mejor momento para graduarme sería durante el tour de primavera, en el último concierto el 18 de Mayo en el Budokan. Sé que es pronto. Quiero pedirle disculpas a los miembros y los fans y espero que puedan entender.
Me disculpo con los fans que esperaron que pudiera volver a bailar normalmente. Entonces hasta el final del concierto en el Budokan, daré lo mejor de mí. Hasta el último concierto, gracias por todo su apoyo. Después de Morning Musume consultaré con el staff y con Tsunku sobre qué tipo de actividades podré hacer dentro del Hello! Project."

No hay comentarios:

Publicar un comentario