domingo, 18 de marzo de 2012

MM Singles - My Ranking (2)

Continuando con mi ranking de los singles... Acá estoy ^-^!
Hoy posteo la segunda y última parte.

25. Namida ga Tomaranai Houkago
Me gusta mucho, me gusta que Konkon sea la cantante principal ya que cuando recién ingresó dijeron que no era buena en nada, sólo serviría dando inspiración pero terminó siendo muy buena.

24. Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo!
Aunque me gusten los trajes dorados del PV prefiero los trajes del lado B, "Kare to Issho ni Omise ga Shitai". Vaya que tienen nombres largos estos singles. Lo que me gustó del PV del lado A, es la parte en la que Aichan agarra la estrella y la lanza (lo que hubiera completado sería que Gaki la agarrara ♥), pero aunque la letra sea un poco extraña, la canción me gusta mucho. Ambos lados, A y B, y el especial de Aichan también me gusta mucho. Fue un buen single.

23. Summer Night Town
Este single fue el primero de los old school que se me pegó. Y aún sigue gustándome muchísimo. Al PV no le doy mucha importancia porque en ese tiempo los PVs no me parecían tan geniales, pero la música me encantó.

22. Renai Revolution 21
Creo que fue una de las primeras canciones que escuché de MoMusu. El "Chou chou chou ii kanji..." se me pegó rápidamente. Tenía 6 años en ese entonces, sólo me guiaba de la música y lo bien que se veían las chicas, quería/quiero ser como ellas.

21. Naichau Kamo
De la época emo de MoMusu. Y la verdad me gusta mucho. El PV me gusta, los trajes del dance shoot y la música. Y sí, las canciones emo tienen un poder sobre mí, hahaha.

20. THE Manpower!!!
Por más que diga que esta canción es un poco extraña, me gusta. La dejé de escuchar por un tiempo y cuando volví a escucharla, se me puso la piel de gallina, eso es una señal de que me encanta.
Se podría decir que Aichan y Yossy tenían algo como que las voces principales y lo hicieron muy bien, cosa que me gustó mucho.

19. Iroppoi Jirettai
En el PV de esta canción parece la batalla entre Kame y Koharu. Y debo decir que la voz de Koharu en esta canción me gustaba mucho más que las que siguieron... Creo que el personaje de Kirarin malogró un poco las cosas. Pero después de todo es un buen single, y el dance shoot me parece genial.

18. AS FOR ONE DAY
Me gusta el tema de la lluvia. Y la letra de la canción también me gusta... También es un poco emo y pues... Las canciones emo me pueden. Me gusta más la versión cuando Kame canta la parte de Rika, pero la original también es muy buena.

17. Go Girl ~Koi no Victory~
¡El PV es de lo más lindo! Me gusta los vestuarios, la canción y el hecho de que se hayan dividido por grupos para cantarla. Es una canción muy buena.

16. Mikan
No entiendo porqué este single obtuvo tan pocas ventas. Me gusta muchísimo la letra, lo que no entiendo es porque se llama "Mikan". ¿Acaso Tsunku comía una mandarina mientras escribía la canción? Lo que no me gustó tanto fueron los vestuarios del PV, mas la parte del PV donde salen fotos de cuando eran pequeñas me pareció una ternura.

15. Resonant Blue
La canción que tanto amo y odio de MoMusu. La amo porque es una buena canción, muy buena la verdad. Pero la odio porque sigue sin gustarme la idea de que en esa época las únicas que cantaban eran Aichan, Reina y un poco Koharu. Las demás parecían las bailarinas y nada más. Pero olvidando ese tema, la canción es muy buena, y el todas las versiones de PVs que tienen, me gustan mucho.

14. Renai Hunter
Recién acaba de salir, pero con la música sola ya me convenció. Es más, con el título solo ya me había convencido. Es una canción pegajosa y creo que es un gran hit para MoMusu. 

13. Furusato
Aunque en el cover parecen cabezas flotantes, y la canción sea sola y únicamente de Nacchi, el significado me gusta mucho. Me gustan las versiones de Gaki y Aichan, pero la original me gusta más.

12. The Peace!
Aunque Rika no sea de mi agrado, debo decir que sí, está canción me gusta mucho. Los trajes de marineras, los trajes dorados, el PV me encantan~. El lado B de este single también es muy bueno, con un significado hermoso.

11. Aruiteru
El PV, el significado, la música, todo me encanta de este single *o*. Excepto las portadas... Aunque el lado A es "Aruiteru", las portadas parecen más del lado B, "Odore! Morning Curry" y no me gustan esos trajes.

10. Joshi Kashimashi Monogatari
Acá empieza mi Top10. Este single me encanta, empezando por su PV y porque me encanta el hecho de que la letra sea que cantan algo de cada miembro. Y al ver a las chicas corriendo por todo el tren para llegar a cantar su línea, me parece cómico.

09. Seishun Collection
Aunque la mayoría de personas digan que los trajes verdes con celestes estaban horribles, a mí me encantaron. Me gusta muchísimo la combinación verde limón/celeste. Sí, el modelo de Aichan no era tan lindo, pero el de las demás me gustó muchísimo, más el de Reina. El lado B de este single, "Tomo", también tiene un significado muy lindo.

08. Shouganai Yume Oibito
Empezando por el PV, los trajes, la canción, la música, todo me gusta de este single. Los vestidos que usaron para el dance shoot me gustan muchísimo. Y los peinados, todas con el cabello suelto y ondulado también me gustó mucho. Me hizo recordar de alguna forma a SEXY BOY.

07. Roman ~MY DEAR BOY~
Mi tan querida canción. La versión de DMM me gusta mucho más porque Yossy es voz principal. Pero la original también es muy buena. El PV es un poco extraño pero los vestuarios negros con blanco me gustan mucho.

06. Shabondama
Los vestuarios de Shabondama pueden ser unos de mis favoritos. El escenario del dance shoot me gusta mucho, bailando sobre agua. Y la canción también me gusta.

05. Nanchatte Renai
Otro single que tiene uno de mis vestuarios favoritos. El PV me gusta mucho, aunque sea vea un poco... Oscuro. Las canciones emo me pueden. Y la verdad Koharu me sorprendió mucho con su solo en esta canción, su voz sonó muy bien.

04. Kanashimi Twilight
Como que después de este single entre en mi depresión(?). El estilo rockero de está canción me gustó mucho. Los vestuarios que más me gustaron fueron los de Reina y Yossy. La canción, aunque siempre quieren regresar con el chico, tiene el tono fuerte que me gusta. El solo de Yossy, mi solo favorito en toda la historia de MoMusu.

03. Mr. Moonlight ~Ai no Big Band~
El single donde Yossy fue principal. Hay mucha gente quejándose de que porque discuten el hecho de que Aichan y Reina tengan muchas líneas en los singles y porque no discuten Mr. Moonlight... Pues les diré algo: Yossy no es voz principal en la mayoría de singles, y es la persona más indicada de MoMusu para cantar una canción de personaje de hombre. Y me encanta este single, porque es como un musical.

02. Ai Araba IT'S ALL RIGHT
La letra de esta canción es muy linda. Me gustó el PV, cuando salen con las pijamas, los vestuarios que parecen niñitas exploradoras(?) son lindos. En serio la letra me gusta muchísimo y el tono también es muy lindo. 

01. I WISH
Mi single favorito de todos es I WISH. Es una canción muy linda. Cuando vi el PV por primera vez casi se me sale una lágrima, la historia previa al PV es tan linda. El significado, la melodía, el PV, todo me gusta de esta canción. Es simplemente perfecta para mí.

Acá termino este post. Este fue mi ranking de singles de MoMusu. 
Tal vez más adelante haga lo mismo pero por CDs. Mañana empiezo clases así que no sé si tendré tiempo, pero me daré un tiempo, al menos eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario