miércoles, 11 de enero de 2012

Morning Musume - Pyoko Pyoko Ultra MV

Personalmente no es mi single favorito pero tiene la onda genki que me gusta :3. En al escala del 1 al 10 le doy un 6, porque las chicas se esforzaron y se ven muy kawaii ♥ hahaha.
Las líneas fueron separadas... Mejor que otras canciones. Por lo menos Fuku-chan tuvo unas cuantas líneas ella sola, al igual que Gaki-san :3. Y las juukkies también, aunque hayan sido cortas. Igual Reina y Riho tienen más líneas solas que las demás, pero en esta ocasión no me quejo :3.
Espero que el próximo single sea algo... Mejor. Creo que mi MoMusu favorito sigue siendo del 2000 al 2007.. Extraño ese MoMusu, pero sé que las chicas del MoMusu actual se están esforzando, así que seguiré apoyándolas ^-^. Ganbare minna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario