lunes, 2 de enero de 2012

Graduación: Niigaki Risa / Hello! Project Concert

Pues sí, como lo leen.
La linda líder de MoMusu, mi linda y "reaction queen" por siempre, Gaki-san, se va a graduar ToT.
Lo anunció en el primer concierto del Hello! Project.
Dice que se quería graduar con Ai-chan pero por las nuevas integrantes no pudo. Así que decidió graduarse y enfocar su carrera más en la actuación (cosa que al menos me anima un poco). Su última gira con las MoMusu será el próximo en Primavera, el Ultra Smart..
¡Es muy pronto! Es decir, ¡recién se ha vuelto líder! Tsunku, ¿¡por qué demonios estás dejando que se gradúe!? Es doloroso ver a tu MoMusu favorita irse, eso me pasó con Yossy, pero mi Gaki-san aún puede seguir en MoMusu, es una líder perfecta... ¡Nació para ser líder! ToT. Pero haga lo que haga después de MoMusu, la apoyaré ♥, siempre estaré apoyando a mi perfecta Gaki-san *o*.

Mientras me ahogo en mi depresión de "larga vida líder Gaki-san" ToT. Les diré que lo mejor del concierto del Hello! Project es que ¡Yossy fue MC! :3.
No es su mejor vestido pero algo es algo :3. Y está muy linda ♥.

Me seguiré desquitando en tumblr y en twitter ToT.
¡Gaki-san! ToT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario