jueves, 12 de enero de 2012

Chottomate Kudasai! MV

Aún no lo he visto, hahaha. Pero el preview me pareció tan extraño ._. puede que la canción me guste, pero por lo que vi en el preview, el MV es... Extraño... Hahaha. Igual véanlo, tal vez a ustedes les guste :).
Mi S/mileage sin Yukarin ToT, la extraño D:.


EDIT
Ok, el MV sí es muy extraño ._. ¿qué les sucede a la coreógrafa y al que hace los MV's? El baile no está tan lindo cómo esperaba, la parte de "chottomate kudasai~" es.. extraña (el baile).
Lo que me gusta es que Takeuchi Akari tiene bastantes líneas :3. Creo que es la única chica de S/mileage que ahora me gusta...
Seguiré a S/mileage por ella y un poco por Kanon :3. Y me gusta más Please Mini Skirt Postwoman que Chottomate Kudasai! ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario