martes, 6 de diciembre de 2011

¡Nakazawa Yuko comprometida!


¡No saben lo feliz que me pone esta noticia!
Recién me acabo de enterar ^-^. Si no es porque vago un rato en fotolog viendo las fotos de http://fotolog.com/akihabaraproject nunca me entero *o*, así que DOMO ARIGATO~U!
Su novio es un CEO(?) de 38 años que vive en Fukuoka ^-^.

En serio me alegro muchísimo de que esté comprometida! Aunque sólo han pasado 4 meses desde que han estado saliendo, lo cual es muy poco tiempo, si Yuuchan-sama está feliz, entonces yo también ^-^.

Al parecer después de esto ya no habrán más bromas a Yuuchan por no estar casada u.u. Era genial todas esas bromas, cuando Yossy y Gocchan hicieron su rap y -aunque no entendía nada- dijeron en una parte de que Yuuchan no estaba casada o algo así, hahaha.


O cuando Nono y Aibon también la molestaban... Aw! Cuántas cosas! :D.
Pero en serio estoy muy feliz ^-^. Quisiera que Yossy también se comprometiera ToT -mi fantasía está en Yossy con algún cantante coreano lindo *o*- hahaha, cosa que nunca pasará hahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario