miércoles, 7 de diciembre de 2011

FNS Music Festival 2011

Mis lindas Dreams y las MoMusu se presentaron en FNS Music Festival 2011. Cantaron LOVE Machine y Renai Revolution 21. Aunque más estuvieron adelante las Dreams y Reina tuvo la parte de "utsukushii..." de Renai Revolution 21 (la que es de mi Yossy ToT, pero lo hizo lindo así que está perdonada :3).



No me gustó que las MoMusu hayan estado sólo de backdancers. Y eso que yo adoro a DMM con todo mi corazón y mejor si ellas cantan todo porque así puedo ver más Yossy *o* pero igual no me pareció justo. Debieron... No sé, las Dreams cantaban LOVE Machine y las MoMusu cantaban Renai Revolution 21 o alguna canción casi actual, hubiera sido más justo así.
Pero bueno, se presentaron las MoMusu con ya las Juukkies ^-^. Pero no estuvieron  ni Gaki-san ni Mittsi.. ¿Dónde habrán estado? Porque Mittsi ya no está lesionada y pues Gaki-san es la líder... Y de las Dreams no estuvieron Mikitty -que ya se sabe por su embarazo y eso-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario