miércoles, 14 de diciembre de 2011

DMM Shining Butterfly Preview


Este es un preview del MV. Al parecer el MV lo grabaron ya hace un tiempo y sí, sale Mikitty *o* ♥. 
Al parecer Takahashi Ai también sale en el MV, lo único que espero es que no la metan a DMM porque en serio no me gustaría ver a Ai-chan en DMM. Me gusta Ai-chan y amo a DMM pero preferiría que Ai-chan haga otras cosas por su cuenta como solista, o algo así.
La canción me gusta -por lo poco que he escuchado- y hasta me emocioné cuando vi el video :3. Pero no sé, no me gusta que Rika esté como principal D: quiero ver más Yossy ;__; espero que no sea el único single que saquen las Dreams y espero que Tsunku haga una canción exclusivamente para Yossy y Miki juntas *o* me encantaría ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario