jueves, 10 de noviembre de 2011

YoMiki


YoMiki ♥
Me encanta este par n-n. Me gusta más que IshiYoshi ^-^. Sí, no soy tan fan de IshiYoshi, mas de YoMiki sí n-n. Es que me gustan sus dos personalidades juntas. Una boyish y la otra media yankee que no es(?). Hahaha, es que Mikitty dijo que parece yankee pero no lo es, y Yossy dijo que sí, que ella podría parecer así ruda pero que no lo era y Mikitty se avergonzaba y la callaba :3. A~~, me pongo a fangirlear(?).
Es que son muy kawaii n-n.


Nunca había visto a Mikitty así u-u.
Me sorprendí cuando vi ese video de Gatas Brilhantes HP, cuando perdieron así mal y Mikitty se puso a llorar. Me quedé como que o-o estoy viendo a Mikitty-sama llorar o-o. Y cuando vi a Yossy llorar me emocionó, es tan kawaii ;__;. Pero no me sorprendió :B, ya la había visto llorar en el sotsugyou de Yuuchan-sama ♥.


Aunque no sea tan fan del Yuri, es más, me parece extraño -aún así leo a veces fanfics, haha- yo siempre pensé que Mikitty y Yossy tuvieron algo :3. O que al menos eran bi las dos ._. es que Mikitty siempre la abrazaba a Yossy por atrás y eso, y yo me quedaba como que "OMFG o-o".

Ahora que Mikitty está embarazada, me gustaría que Yossy sea la madrina de su bebé :3 hahaha. Es mi sueño como fan de YoMiki *o*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario