martes, 15 de noviembre de 2011

Nagareboshi

Esto no tiene nada que ver con Hello! Project o Up-Front Agency... Pero quería postearlo! :D.
No quiero que se pierdan este dorama tan lindo ^-^! Se llama Nagareboshi. Es una historia muy linda ♥.

subtítulos en inglés

Y, ¿por qué estoy poniendo sobre esto? 
Aparte de que en verdad me gustaría que la vean, pues no se van a arrepentir. Estuve viendo el concierto de las MoMusu del 2005 ~Koharu-chan irasshai!~, que por cierto me gustó mucho ^-^. Y en el Encore cantaron Furusato y Yossy cantó sola la parte de "Nagareboshi wo mitara... Nani wo inorou kana?" y como que yo morí *o*. Y me acordé del dorama -pues recién lo vi este año por mi tía ^-^- y bueno, acá estoy :B. Hahahaha.
Ojalá lo disfruten! :) El link para verlo está debajo de la imagen n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario