martes, 28 de junio de 2011

Irasshaimase! :)




Les doy la bienvenida a mi blog sobre Morning Musume, un grupo japonés de pop. 

Primero les hablaré sobre el grupo :). Morning Musume inició el 1997 con 5 integrantes y con el paso del tiempo han ido entrando nuevas integrantes y también se han ido graduando. No les diré todo lo que dice en Wikipedia porque me cansé de leerlo, gomen ne. Actualmente hay 9 integrantes y la graduación de la líder, Takahashi Ai, está anunciada. 

Bueno, ya que saben más o menos que existe este maravilloso grupo, les diré para qué utilizaré este blog. Será para poner videos que me encantan, hablar sobre algún tema en particular (siempre y cuando tenga que ver con el grupo), dar mi opinión sobre alguna de las actuales y ex integrantes, traducir algún Fanfic que me haya encantado (la mayoría están en inglés), y para otras cosas más. Será para que los que escucharon a MoMusu (achicando Morning Musume) en su infancia, así como yo, vuelvan a disfrutar del "Golden Age" de estas chicas :). 
Así que más tarde haré un post presentando a todas las integrantes, desde la primera generación hasta la novena generación. 

Y sin nada más que decir me despido :). ¡Espero que el blog sea de su agrado!

Minna, matta ne~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario