lunes, 30 de enero de 2012

Morning Musume - Nuevo Single

Ya hace unos días se anunció el single 49 de MoMusu ^-^.
Será el último de Gaki-san ToT. Llevará por nombre "Renai Hunter" (el cual suena muy prometedor :D), significa "Cazadora de Amor". Con el título ya me convenció *o* hahaha.
Según el comentario de Tsunku, está preocupado por la coreografía tan difícil que está programada para este single. Al parecer será todo un reto para las chicas, el cual sé que podrán realizarlo con éxito ^-^.
El último single de Gaki-san, eso quiero decir que a partir del single 50, Sayu será la líder y Reina la sub-líder :). Espero que después de la graduación de Gaki-san, la próxima graduación sea lo más no pronto posible... ¡Larga vida líder Sayu! (?) ♥

S/mileage "Kaidan Shin Mimibukuro - Igyou"

No, no es un nuevo single de S/mileage, haha.
Es una película de terror de la cual las chicas de S/mileage serán protagonistas ^-^.
Aún no hay tantos detalles de la película, pero por lo que veo más protagonismo tendrán Ayaka y Meimi.
Quiero ver la película porque, aparte que soy fan de las películas de terror *o*, me da curiosidad ver cómo actúa Take-chan ^-^.
Esperemos a que salgan más detalles de la película.

viernes, 20 de enero de 2012

Shining Butterfly Covers

Aquí están los covers.
Limitada y Regular respectivamente.
No son la gran cosa...
Me gusta más la edición limitada. Es más bonita :3. La edición regular parece hecha de mala gana D: me gustan las mariposas brillosas y plateadas de la limitada.

domingo, 15 de enero de 2012

Yossy Navi (15-01-12)

Bueno, como supongo que sabrán, Erika Miyoshi ya no está participando en el programa de Yossy, Yossy Navi, sino que ahora hay otra chica.
Es la de rojo (obviamente, pues Yossy es la única otra chica(?), ajá, eso mismo).
Bueno pues, la nueva chica es de la Up-Front Agency, y su nombre es Murakami Haruna.
Tiene 23 años y a mi parecer está kawaii n_n.
No he visto el Yossy Navi porque no lo encuentro en YouTube y ahorita estoy un poco ocupada así que no puedo googlearlo(?). Cuando se me dé el tiempo, lo pondré :).

viernes, 13 de enero de 2012

Takahashi Ai Blog

Ai-chan ha cambiado la cabecera de su blog.
Aunque se ve kakkoi... Prefiero las cabeceras anteriores.
La de navidad me gustó mucho, y la de ella caminando de espaldas con esa blusa a cuadros también se veía muy bien. Pero igual su cabecera está linda ^-^.

jueves, 12 de enero de 2012

Chottomate Kudasai! MV

Aún no lo he visto, hahaha. Pero el preview me pareció tan extraño ._. puede que la canción me guste, pero por lo que vi en el preview, el MV es... Extraño... Hahaha. Igual véanlo, tal vez a ustedes les guste :).
Mi S/mileage sin Yukarin ToT, la extraño D:.


EDIT
Ok, el MV sí es muy extraño ._. ¿qué les sucede a la coreógrafa y al que hace los MV's? El baile no está tan lindo cómo esperaba, la parte de "chottomate kudasai~" es.. extraña (el baile).
Lo que me gusta es que Takeuchi Akari tiene bastantes líneas :3. Creo que es la única chica de S/mileage que ahora me gusta...
Seguiré a S/mileage por ella y un poco por Kanon :3. Y me gusta más Please Mini Skirt Postwoman que Chottomate Kudasai! ._.

Suugaku ♥ Joushi-Gakuen, episodio 1

Ya está el primer episodio del dorama de Sayu y Reina, Suugaku Joushi-Gakuen. Aún no lo he visto, así que no puedo comentar sobre el dorama pero sé que estará genial con las actuaciones de Sayu, Reina y otras chicas más del Hello! Project. ¡Ah! Y también de Sakurada Dori que me parece tan kawaii ♥ :D.
Acá les dejo los videos, mírenlos mientras aún estén ahí!

Mitsui Aika Blog / Otanjoubi Omedetou

Mi linda Mittsi hoy cumple 19 años :D. ¡Otanjoubi omedetou para ella! Espero que lo pase más que increíble ya que el año pasado, al parecer no fue su año, muchas malas suertes le pasaron D: esperamos que este año sea mejor.
Y otra noticia más sobre Mittsi... ¡Ha abierto un blog en Ameba!
Está es la cabecera:
La cabecera me gusta, es simple :). 
El blog se titula "Aika" lo cual también es simple, hahaha. Mittsi ha tenido otro blog pero era, si no me equivoco, sólo para el fanclub, entonces este de Ameba es más público, así podemos disfrutar y enterarnos más sobre las cosas de Aika.

miércoles, 11 de enero de 2012

Morning Musume - Pyoko Pyoko Ultra MV

Personalmente no es mi single favorito pero tiene la onda genki que me gusta :3. En al escala del 1 al 10 le doy un 6, porque las chicas se esforzaron y se ven muy kawaii ♥ hahaha.
Las líneas fueron separadas... Mejor que otras canciones. Por lo menos Fuku-chan tuvo unas cuantas líneas ella sola, al igual que Gaki-san :3. Y las juukkies también, aunque hayan sido cortas. Igual Reina y Riho tienen más líneas solas que las demás, pero en esta ocasión no me quejo :3.
Espero que el próximo single sea algo... Mejor. Creo que mi MoMusu favorito sigue siendo del 2000 al 2007.. Extraño ese MoMusu, pero sé que las chicas del MoMusu actual se están esforzando, así que seguiré apoyándolas ^-^. Ganbare minna!

domingo, 8 de enero de 2012

DMM Shining Butterfly MV Completo


Me ha gustado mucho el video, y mi parte favorita se queda siendo Yossy golpeando a Rika, hahaha. 
Me gustan mucho como armonizan sus voces, me hacen recordar tanto a el antiguo MoMusu *o* el MoMusu del cual me enamoré :D. Aunque sigo diciendo que Koharu le quita el "Dream" pero bueno, está kawaii así que lo dejaré pasar :3. Hahaha. 
Y sigo diciendo: ¡Por favor que no sea el último single de mis Dreams! Las quiero seguir viendo activas en la música juntas ToT. 

jueves, 5 de enero de 2012

Shining Butterfly (Audio)

Ya está el audio del primer single de mis Dreams, "Shining Butterfly".
Nacchi y Mikitty están como voces principales, no Rika, como se pensaba. Rika sólo está de principal en el MV por eso de la película.

Desde la primera vez que escuché la canción dije que me gustaba, y ahora digo que me ¡encanta! ♥. Y aunque sea pude saber que Yossy tiene 3 líneas con su perfecta y siempre hermosa voz *o*. Hahaha. Y si la cantan en el tour de primavera que se viene, como Mikitty-sama no podrá cantar.. Espero que las partes de Mikitty se las den a Yossy y no a otra persona u.u ¡concédanme ese deseo, onegashimasu!
¡Ahora a esperar el MV!

miércoles, 4 de enero de 2012

DMM Shining Butterfly Preview (3)

Un preview de 1 minuto y de buena calidad de Shining Butterfly.
Está muy lindo, y la canción en serio se me está pegando. Yossy tuvo la línea final de este preview *o* con su linda voz cantó "butterfly" *o* ♥ me encanta :3.

martes, 3 de enero de 2012

¡Coincidencias!

Esto lo noté ayer antes de dormirme...
La noticia de la graduación de Gaki-san en serio me sorprendió y me dejó en shock, o sea, se veía venir, sí, pero no tan pronto D:.
Pero bueno, ese no es el caso. Sé que Gaki-san quiso graduarse con Ai-chan y por eso la carta que leyó Ai-chan en su graduación ya tiene sentido... La parte de "Gaki-san, perdón por graduarme antes que tú", sí, Ai-chan ya sabía hace tiempo sobre la decisión de Gaki-san.

La cosa es que, omitiendo lo de arriba, hahaha, la parte Takagaki.. ¡Hay coincidencias que me gustan mucho!
Gaki-san anunció su graduación en el Hello! Project Winter, ¡igual que Yossy hace 4 años! Y se va a graduar en la próxima gira de MoMusu en Primavera, ¡igual que Yossy hace 4 años! Por algo son mis dos favoritas de MoMusu *o* hahaha. Coincidencias, coincidencias :D.
Solo queda esperar al concierto de graduación de Gaki-san y llorar tanto como lo hice con el de Yossy...
Yossy, Gaki-san... ¡Suki ne! ♥

Dream Morning Musume & Morning Musume

Al parecer las MoMusu aparecerán en el concierto de las Dreams el 10 de Marzo en el Nippon Budokan.
No se sabe porqué pero las MoMusu aparecerán. Espero que tenga que ver algo con la graduación de Gaki-san ^-^. Pero espero que no agreguen a nadie a Dream MoMusu (a excepción que sea Gocchin, aunque sabemos que eso, por el momento, no pasará u.u) y... Que pasen cosas buenas, y no malas :D. 

Fujimoto Miki

Hace unos días Mikitty-sama publicó en su blog que ya sabe el género de su bebé y es ¡hombre!

愛おしい我が子の性別は

「メンズ♂水色どっとハート
Eso fue lo que puso ^-^.
Hubiera preferido una niña y que tenga así el carácter de Mikitty, sería genial :D hahaha.
Aw, ya quiero que nazca. Será un bebé hermoso *o*. Ojalá salga a su mamá :3. 

lunes, 2 de enero de 2012

Graduación: Niigaki Risa / Hello! Project Concert

Pues sí, como lo leen.
La linda líder de MoMusu, mi linda y "reaction queen" por siempre, Gaki-san, se va a graduar ToT.
Lo anunció en el primer concierto del Hello! Project.
Dice que se quería graduar con Ai-chan pero por las nuevas integrantes no pudo. Así que decidió graduarse y enfocar su carrera más en la actuación (cosa que al menos me anima un poco). Su última gira con las MoMusu será el próximo en Primavera, el Ultra Smart..
¡Es muy pronto! Es decir, ¡recién se ha vuelto líder! Tsunku, ¿¡por qué demonios estás dejando que se gradúe!? Es doloroso ver a tu MoMusu favorita irse, eso me pasó con Yossy, pero mi Gaki-san aún puede seguir en MoMusu, es una líder perfecta... ¡Nació para ser líder! ToT. Pero haga lo que haga después de MoMusu, la apoyaré ♥, siempre estaré apoyando a mi perfecta Gaki-san *o*.

Mientras me ahogo en mi depresión de "larga vida líder Gaki-san" ToT. Les diré que lo mejor del concierto del Hello! Project es que ¡Yossy fue MC! :3.
No es su mejor vestido pero algo es algo :3. Y está muy linda ♥.

Me seguiré desquitando en tumblr y en twitter ToT.
¡Gaki-san! ToT.