miércoles, 30 de noviembre de 2011

DMM Best Artist 2011

Domo, domo~.
Hoy noticias de Dream Morning Musume ♥ mis adorables y lindas elders *o*.
DMM participó en Best Artist 2011 NTV Japan! ^-^. Cantaron un medley de The Peace!, Renai Revolution 21 y LOVE Machine.


La presentación estuvo linda, y me gustaron los trajes rojos :D.
Lo único que no me gusto es que Rika tuviera la parte de Renai Revolution 21 que dice: "Aru to iu no wa hontou nano?", me gusta más como le sale a Mikitty o a Yossy u.u. Y el "Uh baby" de Koharu tampoco me gustó que digamos ._. pero detrás de todo eso, la presentación estuvo linda. Me gusta ver a DMM presentándose en vivo, veo la felicidad en los rostros de todas las chicas. ¡Les encantan los lives! Y a nosotros nos encanta verlas ^-^.


martes, 29 de noviembre de 2011

S/mileage / Maeda Yuuka, nuevo Photobook

Últimamente me está gustando mucho S/mileage :3. La canción que más me gusta es "Unchouten LOVE" y mi favorita Ogawa Saki ♥ aunque tengo la mala suerte de que me empiece a gustar justo ahora S/mileage cuando Saki ya no está ToT. Pero mi segunda favorita es Maeda Yuuka! -y está por graduarse ._.- y las nuevas integrantes me parecen un amor, son tan lindas. S/mileage ♥.

Y... Maeda Yuuka ♥ va a tener un nuevo Photobook!


Sería el segundo y último Photobook el cual llevará por nombre: "See You-karin". Que es como que "Hasta luego, Yukarin" ToT. A la venta desde el 20 de Diciembre.
Por ser el último de Yukarin espero que se venda bien para que pueda estar feliz ella también! ^-^.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuevos colores

Hoy les traigo los nuevos colores de MoMusu! ^-^.


Aquí en romaji.

La verdad yo me imaginaba a Ayumi con un rosado... Me gusta que el anaranjado se lo hayan dado a Haruka-chan ^-^. El anaranjado es sólo de Kame-chan, pero por ser Haruka se lo perdono :3. 
Aw, el morado me trae nostalgia ToT. Ese era el color de Yossy en MoMusu ToT porque en Dream MoMusu los colores son diferentes... Yuuchan-sama lleva el morado, Yossy lleva el celeste. Y Mikitty que solía llevar el rojo en MoMusu, lleva el anaranjado en Dream. Qué lindo que nadie lleve el amarillo ^-^. El amarillo sí se lo veo sólo a Ai-chan :3. 

martes, 22 de noviembre de 2011

Suugaku ♥ Joushi-Gakuen (2)

Ya salieron las primeras fotos del dorama que protagonizarán Sayu y Reina ^-^.



El chico es el actor y cantante Sakurada Dori. Ha actuado en el live action de "El Príncipe del Tenis".
Esperemos que alguna persona con una alma bondadosa subtitule el dorama lo más pronto posible (cuando salga, claro) para poder disfrutar todos del dorama ^-^.

London Hearts

Hai domo~.
Hoy traigo un video corto del programa London Hearts. Sayu y Yossy se presentaron ^-^.


Les dejo el link (debajo de la imagen) para que lo puedan ver ^-^.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Suugaku ♥ Joushi-Gakuen

Ohayou gozaima~~~zu ♥.
Hoy tengo noticias de Sayu y Reina ^-^. ¡Un nuevo dorama con ellas de protagonistas! Me alegro mucho, en especial por Sayu que será un reto para su actuación... Reina ya ha estado en películas y obras de teatro como protagonista o casi casi, pero para Sayu será el primero ^-^. ¡Igual me alegro por ellas dos!


El título tiene que ver con las Matemáticas , y en el dorama Sayu y Reina serán rivales.
También saldrán más chicas de Hello! Project como Erina Mano; Momoko Tsugunaga y Maasa Sudou de C-ute; Maimi Yajima, Airi Suzuki y Saki Nakajima de Berryz Koubou; y Ayaka Wada, Fukuda Kanon y Tamura Meimi de S/mileage.
El dorama saldrá al aire desde el 23 de Novimbre, y yo esperaré a que un alma gentil lo subtitule para poder verlo ^-^!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Link Descargas

Hai domo~~.
Vengo a avisar que ya agregué el link de descargas al lado izquierdo de su pantalla en el bloque "Más de mí". Está ahí el link pero aún no he subido ningún archivo, ni lo he personalizado, pero más o menos en algo está yendo. Es para que sepan que no me he olvidado del link de descargas y que pronto podrán tener singles completos del Hello! Project en general y más adelante subiré archivos de conciertos, episodios de Hello! Morning y hasta películas y doramas tal vez ^-^!

Nada más, matta ne~.

jueves, 17 de noviembre de 2011

"Mobekimasu tte nani?"

El comeback(?) de Mittsi es en "Mobekimasu tte nani?" el programa donde Sayu es MC n.n
Aquí les dejo el video para que lo disfruten, aunque no tenga subtítulos.


Me alegra mucho ver a Mittsi totalmente recuperada n.n, espero verla en más actividades pronto ^-^.

martes, 15 de noviembre de 2011

Nagareboshi

Esto no tiene nada que ver con Hello! Project o Up-Front Agency... Pero quería postearlo! :D.
No quiero que se pierdan este dorama tan lindo ^-^! Se llama Nagareboshi. Es una historia muy linda ♥.

subtítulos en inglés

Y, ¿por qué estoy poniendo sobre esto? 
Aparte de que en verdad me gustaría que la vean, pues no se van a arrepentir. Estuve viendo el concierto de las MoMusu del 2005 ~Koharu-chan irasshai!~, que por cierto me gustó mucho ^-^. Y en el Encore cantaron Furusato y Yossy cantó sola la parte de "Nagareboshi wo mitara... Nani wo inorou kana?" y como que yo morí *o*. Y me acordé del dorama -pues recién lo vi este año por mi tía ^-^- y bueno, acá estoy :B. Hahahaha.
Ojalá lo disfruten! :) El link para verlo está debajo de la imagen n.n

sábado, 12 de noviembre de 2011

Come back!

Mi linda Mittsi, Mitsui Aika, vuelve con todo! :D.


Vuelve con sus actividades a partir del 23 de noviembre.
Me alegra esta noticia! Yo pensaba que algo malo iba a pasar, o me la iban a graduar ToT.
Larga vida en MoMusu para Mittsi! (?) ♥
Aw, ya quiero volver a verla en programas y eso *o*.

jueves, 10 de noviembre de 2011

YoMiki


YoMiki ♥
Me encanta este par n-n. Me gusta más que IshiYoshi ^-^. Sí, no soy tan fan de IshiYoshi, mas de YoMiki sí n-n. Es que me gustan sus dos personalidades juntas. Una boyish y la otra media yankee que no es(?). Hahaha, es que Mikitty dijo que parece yankee pero no lo es, y Yossy dijo que sí, que ella podría parecer así ruda pero que no lo era y Mikitty se avergonzaba y la callaba :3. A~~, me pongo a fangirlear(?).
Es que son muy kawaii n-n.


Nunca había visto a Mikitty así u-u.
Me sorprendí cuando vi ese video de Gatas Brilhantes HP, cuando perdieron así mal y Mikitty se puso a llorar. Me quedé como que o-o estoy viendo a Mikitty-sama llorar o-o. Y cuando vi a Yossy llorar me emocionó, es tan kawaii ;__;. Pero no me sorprendió :B, ya la había visto llorar en el sotsugyou de Yuuchan-sama ♥.


Aunque no sea tan fan del Yuri, es más, me parece extraño -aún así leo a veces fanfics, haha- yo siempre pensé que Mikitty y Yossy tuvieron algo :3. O que al menos eran bi las dos ._. es que Mikitty siempre la abrazaba a Yossy por atrás y eso, y yo me quedaba como que "OMFG o-o".

Ahora que Mikitty está embarazada, me gustaría que Yossy sea la madrina de su bebé :3 hahaha. Es mi sueño como fan de YoMiki *o*.

martes, 8 de noviembre de 2011

Coming soon...

Domo~.
Un post simple sin imagen para avisar lo que se viene... Pronto pondré una opción para que puedan descargar cosas n-n. Ya sea música, videos... En música podrán encontrar sobre el Hello! Project (Current y OG). En videos... Videos de performances en programas, lives. Algunos conciertos, episodios de Hello! Morning y demás cosas que ya se enterarán n-n.
Sólo aclarar que yo no hago esos videos. Son videos que los he encontrado tras búsquedas y búsquedas en Google -haha-. Todo es por fans y para fans n-n.

Así que nada más, supongo que estén atentos.
¡Ah! Y estoy subiendo un video más a mi cuenta de YouTube. Es de Otome Gumi n-n (al lado izquierdo de su pantalla encontrarán el link de mi cuenta de YouTube).
Matta ne~.

Ishikawa Rika Blog

Domo, domo~.
Hoy me enteré de que Rika-chan dejará su blog de Yahoo, pues se ha creado uno en Ameba n-n. La cabecera está muy linda, y Rika-chan sale kawaii n-n.


Aquí está en link de su blog: