domingo, 18 de septiembre de 2011

Dream Morning Musume

Ya que en el post anterior hablé de Morning Musume, decidí hablar de Dream Morning Musume acá n-n.
Pero sólo de algunas integrantes, de las cosas que debo decir :3.


Empezaré diciendo que me encanta Dream MoMusu, y es lo mejor que ha hecho Tsunku desde que eligió a Yossy para formar parte de la 4ta generación *-*.

¿Qué puedo decir? Yuuchan-sama no parece de 38 años *-*.
Lo único que no me gusta de Dream MoMusu es que Yossy no tiene tanto spotlight ;__; como fan de Yossy siempre me parecerá poco el spotlight que tiene. Es más, creo que Koharu tiene más spotlight que Yossy, cuando debería ser al revés. Koharu fans, gomen nasai~ pero a mi parecer, Koharu le quita el Dream. El Golden Era, para mí, fueron las cinco primeras generaciones, y Mikitty que estuvo antes como solista en H!P u-u. Pero no me pareció buena idea la de meter a Koharu en Dream MoMusu u-u. Aún así debo aclarar que  no odio a Koharu, pero no es de mis favoritas. De ahí amo a todas las Dreams *-* sólo Rika, que no me cae muy bien ._. ni idea porqué, debe ser porque amo YoMiki y no me gusta mucho IshiYoshi, pero mientras Yossy sea feliz, lo que sea ♥. Pero aún así amo con todo mi kokoro YoMiki *-*. Creo que Kemeko también debería tener más spotlight, por ser de la 2da generación. Me encanta la personalidad de Kemeko n-n me encanta ver los videos de Utaban por ella, Gocchan y Yossy *-*. Me encanta ese trío en Utaban ♥.

Espero poder conseguir el DVD del tour de mis Dreams ♥ y espero también que saquen otro CD y sigan con los lives, porque creo que a todas ellas les encantan los lives ♥. Y a todos nosotros nos encanta verlas! :)

sábado, 17 de septiembre de 2011

Morning Musume

Hoy sacaré todo lo que tenía que decir de MoMusu u-u del MoMusu actual.



No me desagrada el MoMusu actual, es más, me encanta *-* sólo que hay cosas que no me parecen tan justas. Y me encantaría decir cosas de cada integrante n-n.

Takahashi Ai. Ai-chan me parece una excelente idol. Tiene la voz, la actuación, el baile, lo tiene todo *-* pero simplemente no me gusta que Tsunku le de casi todas las líneas a ella. Es un grupo, todas deberían tener sus líneas u-u. Y no es que su sotsugyou me agrade, pero creo que le dará a las demás integrantes una chance para cantar más. Desde que se hizo líder (cosa que no me agradó porque pienso que perdió su inocencia y la hicieron madurar muy rápido ;__;). MoMusu ha sido Ai-chan y Reina con las demás como bailarinas, y no me gusta u-u. Pero al final de todo, Ai-chan es una persona muy talentosa y espero que en su carrera como solista tenga mucho éxito, y sé que lo tendrá n-n. Ganbare Ai-chun ♥ (Gomaki sparrow *-*, Hitomi karazu :3, pero ya me salí del tema *-*).


Niigaki Risa. Gaki-sa~~~~n! ♥ Cómo me encanta Gaki-san n-n. Me parece una chica con un kokoro bien puro n-n. Y estoy ansiosa por verla como líder, sé que la hará genial y espero que Tsunku no me la gradúe al poco tiempo del sotsugyou de Ai-chan, porque voy a Nihon y le pego u-u. Pero bueno, Gaki-san y su voz potente *-* me encanta su voz en Moonlight Night, y en el nuevo single que me da flojera escribir el nombre :3 hahaha. Cuando dice "gaki a~~~~~tsukai no thank you" yo muero *-*.

Michishige Sayumi. ¿Qué puedo decir de Sayu? La amo *-*. Me encanta todo de ella. Ella también, para mí, tiene un kokoro enorme y puro. Me encanta cómo ha mejorado en su voz. Todos sabemos que no tiene la mejor voz, pero me encanta cómo se esfuerza *-* ganbatte sub-líder! ♥. Y me encanta que Tsunku le esté dando líneas en las canciones *-*. En Fantasy ga Hajimaru, la amo *-* el live version es genial. Y para todos los Sayu's haters, ¿¡cómo pueden odiar a tan linda persona!? Ser narcisista es sólo su personaje u-u. Ella es bien kawaii y buena persona u-u.

Tanaka Reina. Reina n-n, me encanta cuando dice "Baka" hahaha. Toda yankee ella. Y me alegra que ya no haga voz "dulce", me gusta su voz madura, es muchísimo mejor u-u. Y su peinado es lindo n-n aunque ya va a cumplir 22 años, acá en Perú la verían extraño porque así peinan a las pequeñas n-n pero a mí me encanta cómo se le ve n-n. Kawaii Reina-chan *-*. Espero que con el sotsugyou de Ai-chan no le den TODO el spotlight a Reina y Yasshi, sino que dividan justamente entre todas u-u.

Mitsui Aika. Mittsi! ♥ ¿cómo estará mi Mittsi? u-u en Happy Music no salió ;__; ya la quiero ver bien y caminando y bailando tan lindo como siempre ;__;. Espero que no me la gradúen a mi Mittsi, que es muy kawaii y quiero que esté más tiempo en MoMusu y le den su spotlight merecido u-u. Mittsi es una de mis MoMusu preferidas en cuanto a baile n-n. No me gusta mucho su canto, pero desde que ingresó ha mejorado muchísimo *-* en el tour New Genesis su voz me ha encantado n-n.

Kyuukies! Fuku-chan al principio no me gustaba mucho, la veía muy seria. Pero viendo videos de MoMusu, así detrás de cámaras y eso me he dado cuenta de que es una muy buena persona n-n, sólo que debería aprender a hacer poses extrañas en las fotos, hahaha. Ella es "normal" hahaha. Pero me gusta mucho Fuku-chan n-n.
Eripon *-* me gusta su look con el cabello corto n-n aunque su cabello largo también le quedaba muy lindo n-n. No es de mis favoritas, pero me gusta mucho su sonrisa n-n se ve muy kawaii, y la relación que tiene con sus senpai también me gusta n-n.
Yasshi! ♥ Yasshi es mi favorita de las kyuukies n-n. Me encanta cómo baila y cómo canta *-*. Y es muy kawaii n-n no puedo creer que tenga 13 años u-u me siento vieja, hahaha. Pero me gusta mucho ella, y Tsunku le está dando líneas n-n aunque debería compartirlas bien con todas las kyuukies u-u.
Zuki-chan n-n, tampoco es de mis favoritas pero me gusta que sea tan energética y siempre esté genki n-n. Me hace recordar a Mako-chan n-n. Siempre con ganas de hacer todo y alentando a las demás n-n.

En conclusión, Tsunku-san, después del sotsugyou de Ai-chan, divide justamente el spotlight entre todas las MoMusu, onegaishima~su! u-u.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fujimoto Miki



Mikitty-sama está embarazada *O*  recién me enteré ahora *-*.

Mikitty ♥ Omedeto~~~~~u! ♥

Es genial n-n saldrá muy kawaii su bebé. Sea niña o niño, aunque me encantaría que sea niña.
Lo malo es que como está embarazada no podrá participar en el tour de Dream MoMusu u-u. Asdasd, y me puse a alucinar a Yossy de madrina del bebé *-* me encantaría. Sobretodo porque amo YoMiki ♥ n-n.

Créditos a http://qianlin.blogspot.com/ gomen nasai por sacar la imagen u-u pero me emocioné :').
Visiten ese blog, es muy bueno *-*.

Y nada más, mañana posteo algo más, voy de salida.
Matta ne~.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sotsugyou Omedetou, Ai-chan

Domo~
Hace tiempo que no escribía y pretendía dejar abandonado el blog, pero me di cuenta de que, aunque no lo lean, hay muchas cosas que quiero decir de MoMusu y no puedo porque no tengo a nadie con quien hablar de ellas... Sí, así de triste está mi vida, hahaha. Es que ninguno de mis amigos son tan fans de ellas. Fácil han escuchado algunas canciones porque las publico en mi muro de Facebook, pero nada más, demo daiyobu.

A lo que venía.
Primero el nuevo single de MoMusu n-n.
"Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatteru da yo!" "Kare to Issho ni Omise ga Shitai", ¡completo!


Y luego...
El sotsugyou de Ai-chan se acerca y sé que muchas personas son fan de ella. ¡Y cómo no serlo! Si es una chica con muchísimo talento y un brillo de idol que irradia por todo el mundo. Creo que Ai-chan se gradua el 9 de este mes, el cuál ya está casi acá.
¿Qué puedo decir de este tema? Algunas personas lo tomaron algo mal y dijeron "¡¿Qué estás haciendo Tsunku?! ¡Estás graduando a la mejor de MoMusu y Hello! Project!" Pero no es porque Tsunku quiera, es decir, Ai-chan ya lleva 10 años en MoMusu, ya es tiempo de que se gradúe y empiece nuevos proyectos. Es tiempo de cerrar un capítulo maravilloso de su vida y empezar otros. Tengo por seguro de que talento no le falta, y puertas abiertas tampoco. Nihon y el mundo ya ha visto su potencial. Es idol por naturaleza, lo lleva con ella.

En lo personal no opinaba mucho sobre Ai-chan. Sólo decía que tenía una voz hermosa, que era/es kawaii y que tendría un futuro por delante, ¡y lo tiene! Llegué a agarrarle cierto fastidio porque Tsunku le daba muchas líneas, cosa que hacía que las demás no tuvieran mucho que cantar, pero eso es culpa de Tsunku, no de ella. Luego de meditar eso me puse a ver lo maravillosa que es como idol. Hace 6 años no la veía como líder, la veía como una integrante más. ¿Pero qué pasó? Me hizo retractarme. Fue una maravillosa líder. Después del sotsugyou de Yossy y la renuncia de Mikitty, ella asumió toda la responsabilidad. Mientras las personas decían que la era dorada de MoMusu había acabado y que se venía abajo, ella trabajó duro con las demás para hacer que MoMusu siga brillando, ¡y lo logró!
Ahora, para las personas que dicen que MoMusu, con el sotsugyou de Ai-chan, no va a ser lo mismo. ¡Tienen razón! No va a ser lo mismo. Pero va a seguir adelante. Tengo por seguro de que Gaki-san la hará genial de líder y Sayu de sublíder, tengo fe en ellas.

Y pues nada más.
Sotsugyou omedetou, Ai-chan.
Arigatou, por deleitarnos con tu voz y dejarnos con la boca abierta con todo tu talento. Ganbare, Ai-chan!