miércoles, 6 de julio de 2011

Novena Generación

Y ahora la última generación hasta la actualidad, kiukkies. Conformado por...


Fukumura Mizuki
Nació el 30 de Octubre de 1996 en Tokyo (Edad actual: 14 años). Debutó el MoMusu este año y antes de ingresar al grupo ya estaba dentro de Hello! Pro Egg. Admira a Momoko Tsugunaga (Integrante de Berryz Kobo). Es llamada Fuku-chan o Mi-chan.

Ikuta Erina
Nació el 7 de Julio de 1997 en Fukuoka (Edad actual: 13 años). Debutó este año en MoMusu y mañana cumple 14 años. Es llamada Eri-pon. Personalmente Erina no me gusta mucho. Sólo me parece kawaii y con una sonrisa muy linda. Espero que poco a poco se pueda desenvolver más, pero por lo que voy viendo en videos, se lleva muy bien con sus senpai. 

Sayashi Riho
Nació el 28 de Mayo de 1998 en Hiroshima (Edad actual: 13  años). Debutó a los 12 años. Es llamada Yasshi. Es muy buena actuando ya que perteneció a la Escuela de Actores de Hiroshima, y en su audición demostró ser muy buena también para el baile y el canto. Personalmente es mi favorita de esta generación. Se convertirá en la próxima Reina, a mi parecer.


Suzuki Kanon
Nació el 5 de Agosto de 1998 en Aichi (Edad actual: 13 años). Debutó este año. Es llamada Zukki. Se caracteriza por tener una personalidad muy alegre y energética. Y dentro de sus "habilidades" está el poder imitar a insectos. 





Aquí termino los posts de hoy, mañana continúo con videos. Les mostraré videos graciosos y videoclips y más :3. Fácil comienzo con los singles de MoMusu. Bueno, disfruten lo que queda de este lindo Miércoles. Matta ne~.

Séptima y Octava Generación

Y seguimos, ahora mezclaré a las nakkie y hakkies (?) porque así juntamos 4 integrantes...




Kusumi Koharu (Séptima Generación)
Nació el 15 de Julio de 1992 en Niigata (Edad actual: 18 años). Debutó a los 12 años, y se graduó el 6 de Diciembre del 2009 a los 17 años. Es también llamada Miracle y Koha-chan. Se graduó para seguir como modelo. 

Mitsui Aika (Octava Generación)
Nació el 12 de Enero de 1993 en Shiga (Edad actual: 18 años). Debutó a los 13 años. Es llamada Mittsi. Fue la única integrante de la octava generación que ingresó cuando Yossy aún seguía como líder.  

JunJun (Octava Generación)
Nació el 11 de Febrero de 1988 en Yueyang, China (Edad actual: 23 años). Debutó a los 19 años, y se graduó el 15 de Diciembre del 2010, junto a Kame, a los 22 años. Su nombre real es Li Chun, pero al volverse idol cambió su nombre a JunJun.


LinLin (Octava Generación)
Nació el 11 de Marzo de 1991 en Zhejiang, China (Edad actual: 20 años). Debutó a los 16 años, y se graduó el 15 de Diciembre del 2010, junto a Kame y Jun, a los 19 años. Su nombre real es Qian Lin, y al igual que Jun, al volverse idol cambió su nombre a LinLin.





Sólo una generación más y empiezo con los vídeos. Sigan en línea ♥.

Sexta Generación

Y aquí la sexta generación...


Fujimoto Miki
Nació el 26 de Febrero de 1985 en Hokkaido (Edad actual: 26 años). Debutó a los 18 años, y se retiró de MoMusu el 1 de Junio del 2007 a los 22 años. Antes de ingresar a MoMusu ella ya estaba dentro de Hello! Project como cantante solista. Es llamada Mikitty. Fue la 5ta líder de MoMusu pero se retiró del grupo. Actualmente está casada. 








Kamei Eri
Nació el 23 de Diciembre de 1988 en Tokyo (Edad actual: 22 años). Debutó a los 14 años, y se graduó el 15 de Diciembre del 2010 a los 21 años. Al principio era una chica tímida e introvertida, pero actualmente es conocida por ser extrovertida y muy graciosa.


Michishige Sayumi
Nació el 13 de Julio de 1989 en Yamaguchi (Edad actual: 21 años). Debutó a los 14 años. Es llamada Sayumin, Shige-san o Shige-pink. El canto no es su fuerte pero con lecciones de voz ha mejorado. Se caracteriza por su personaje tierno y narcisista. La frase más conocida de ella es "Usa-chan peace".




Tanaka Reina
Nació el 11 de Noviembre de 1989 en Fukuoka (Edad actual: 21 años). Debutó a los 13 años. Es llamada Reina-chan o Tanakacchi. Es una de las voces principales de la mayoría de las canciones de MoMusu, y se caracteriza por su voz dulce (aunque, personalmente, prefiero su voz normal y madura). Casi siempre se le ve con el mismo peinado (colitas con un poco de pelo suelto), y creo que le queda muy kawaii n__n.


Esta fueron las rokkies :). Sigan en línea, aún hay más.

Quinta Generación

¡Hola! Por no postear estos días, gomen nasai! Es que he estado arreglando trabajos porque hoy fue mi pre-jurado, entonces todo debía estar perfecto. 
Pero hoy sí termino de presentar a las adorables chicas de MoMusu. Hoy, la quinta generación "gokkies". Conformada por...


Takahashi Ai
Nació el 14 de Setiembre de 1986 en Fukui (Edad actual: 24 años). Debutó a los 15 años y es la actual líder de Morning Musume y Hello! Project. Es la voz principal en la mayoría de las canciones de MoMusu. 


Konno Asami
Nació el 7 de Mayo de 1987 en Hokkaido (Edad actual: 23 años). Debutó a los 14 años, y se graduó el 23 de Julio a los 19 años. Es llamada Konkon. Fue la arquera del equipo de Futsal de Hello! Project, Gatas Brilhantes H.P.


Ogawa Makoto
Nació el 29 de Octubre de 1987 en Niigata (Edad actual: 23 años). Debutó a los 13 años, y se graduó el 23 de Julio, junto a Konkon, a los 18 años. Participó en obras de teatro luego de abandonar MoMusu.


Niigaki Risa
Nació el 20 de Octubre de 1988 en Kanagawa (Edad actual: 22 años). Debutó a los 12 años y es la actual sub-líder del grupo, y próximamente nueva líder. También es llamada Gaki-san y Omame-chan. 






Ahora continúo con la sexta, séptima, octava y novena generación. Sigan en línea.